Volúmenes de distribución de manzanas caen 5,4%
Durante este otoño el volumen de distribución de manzanas cayó un 5,4% respecto al mismo periodo en 2014.
Las ventas también bajaron un 2,2% en el período que se desarrolló a partir de septiembre hasta el 21 de noviembre, de acuerdo con Columbia Marketing Internacional.
El precio de venta promedio por libra de manzanas aumentó 3.4% a $ 1.56 durante el período.
De cara a 2016, Steve Lutz, vicepresidente de CMI marketing, dijo en un comunicado de prensa que los minoristas tendrán que adaptarse a las condiciones del mercado en el primer trimestre.
«Sabemos como las oportunidades cambian a medida que la transición de la temporada de otoño / vacaciones en los meses de invierno del primer trimestre”. Por ejemplo, las ventas de las favoritas galas y Honeycrisps cayeron en el primer trimestre. Los minoristas deben mirar más allá de esas variedades en el Año Nuevo.
«los minoristas tops aprovechan estos meses de invierno para acelerar las ventas y construir campañas más fuertes de nuevas arca como Ambrosia, Kiku, Kanzi y otros», dijo Lutz.
En el período de caída que termina el 21 de noviembre, las ventas en dólares de Kikus aumentaron 189%, Kanzis 147%, Ambrosías 51%, 13% y Sweetangos Honeycrisps 6%, según los datos de Nielsen
Fuente: www.thepacker.com
Nota: Los artículos de terceros publicados no necesariamente reflejan la opinión de la Cámara, su publicación intenta reflejar la diversidad de visiones.