Reinscripción de empaques y frigoríficos: Temporada 2017 – 2018
Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted a los efectos de informarle los requisitos necesarios y los pasos a seguir para la REINSCRIPCIÓN DE EMPAQUES Y FRIGORÍFICOS – TEMPORADA 2017 – 2018.
1) Completar el anexo que se adjunta a la presente, y remitirlo vía correo electrónico a la dirección icarolini@senasa.gob.ar, con el objetivo de que se confeccionen los cupones de pago correspondientes.
2) Al momento de la visita del profesional del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), deberá tener disponible:
a – La copia de la Habilitación Municipal vigente (en caso de que la misma no tenga fecha de vencimiento, deberá entregar la última emitida).
b – En el caso de disponer de Agua de Pozo deberá presentar una Copia certificada del análisis de agua tanto físico-químico como microbiológico. Importante: la muestra debe ser extraída sólo por personal del laboratorio que realiza el análisis.
En el caso de disponer de Agua de Red deberá presentar la última factura donde conste la dirección del establecimiento, además de una Copia certificada del análisis microbiológico.
3) Presentar el cupón de pago de arancel.
En caso de tener que presentar alguna otra documentación tales como contratos, modificaciones del estatuto o modificaciones del directorio, la misma deberá ser presentada en alguna de las Oficinas Senasa de las provincias de Río Negro y Neuquén.
Fuente: SENASA
Nota: Los artículos de terceros publicados no necesariamente reflejan la opinión de la Cámara, su publicación intenta reflejar la diversidad de visiones.