PBNW espera un cultivo «más bajo pero sólido» en 2019/20
Se espera que la producción de pera orgánica aumente un 20 por ciento a 1,76 millones de cartones, lo que representa un 10 por ciento de la cosecha total
Los productores del oeste de Estados Unidos anticipan una cosecha más ligera para 2019/20 de acuerdo con las primeras estimaciones oficiales de Pear Bureau Northwest (PBNW).
Asigna a la cosecha 17.3 millones de cartones, o aproximadamente 380,000 toneladas, una caída de 9% en la temporada pasada y 6% por debajo del promedio de cinco años.
«La estimación inicial de la cosecha de este año ha sido inferior a la del año pasado, pero aún así parece ser una cosecha sólida», declaró Kevin Moffitt, presidente y CEO de PBNW.
«Para los minoristas, existen numerosas oportunidades de crecimiento en la categoría de pera, y les estamos proporcionando los datos personalizados y la información necesaria para configurar las promociones más efectivas para aprovechar el potencial de ganancias de las peras del noroeste».
Se proyecta que la recolección será aproximadamente una semana más tarde que en la temporada 2018/19, manteniéndose cerca del promedio histórico.
Se espera que Starkrimson sea recogido en las dos primeras semanas de agosto, con la cosecha de Bartlett prevista para mediados de agosto. Se espera que Anjou ocurra en la última semana de agosto en todos los distritos, excepto en Mid-Columbia, que se espera a principios de septiembre.
La cosecha de Bosc y Comice comenzará a mediados de agosto y se extenderá hasta la primera quincena de septiembre. Finalmente, Concorde, Forelle y Seckel serán seleccionados en agosto y septiembre en los cuatro distritos en crecimiento.
Peras verdes abajo, rojas arriba
De las variedades principales, las estimaciones para esta temporada son 8,8 millones de cartones para Green Anjou (alrededor del 51% del total de la cosecha de peras frescas del noroeste), 4,4 millones de cajas de Green Bartlett (26% del total de la cosecha) y 2,2 millones Bosc (13 por ciento de la cosecha total). Anjou rojo representará el 6 por ciento del cultivo con un potencial de alrededor de 1 millón de cajas.
La cosecha Green Anjou muestra una disminución proyectada del 6 por ciento en comparación con la cosecha más grande en 2018, y un 5 por ciento menos que el promedio de cinco años. Los productores estiman que la cosecha de pera Green Bartlett bajará un 4 por ciento en comparación con la temporada pasada, pero aún verá un aumento del 3 por ciento en el promedio de cinco años.
Se estima que la cosecha de Bosc es un 30 por ciento más baja que la cosecha grande de la temporada pasada y un 23 por ciento por debajo del promedio de cinco años, mientras que la producción de Red Anjou se espera que sea un 6 por ciento mayor que la del año pasado y un 3 por ciento por encima de los cinco. año promedio
La industria también producirá cantidades promocionales de peras especiales como Comice, Seckel, Concord y Forelle que pueden complacer a los consumidores en su estacionalidad más limitada.
Salida orgánica hasta fuerte
Se espera que la estimación de la pera orgánica sea de 1,76 millones de cartones (38,800 toneladas), que es el 10 por ciento de la cosecha total del noroeste. La estimación marcará un aumento del 20 por ciento en las peras orgánicas disponibles en el mercado en comparación con la cosecha de 2018.
De todo el cultivo orgánico, los productores proyectan 651,975 cartones de Green Anjou, con los tamaños de los cultivos de Bartlett y Bosc proyectados en 645,350 y 272,350 cartones, respectivamente.
«El sabor de una pera madura es espectacular y la industria está comprometida a brindar a los consumidores una experiencia gastronómica excepcional», dijo Moffitt.
“Atraeremos la atención de los consumidores a través de un sólido programa de redes sociales y mensajes a través de los medios y personas influyentes mientras trabajamos para mantener las peras frente al consumidor actual. Nos conectaremos con ellos a través de sitios de compras en línea, promocionando kits de comida con peras, publicidad dirigida y más ”.
Tras un debate sobre las oportunidades para mejorar la experiencia de comer, la reunión concluyó con un compromiso compartido de todos los miembros de la industria, incluidos los cultivadores, para brindar a los consumidores las peras más deliciosas durante toda la temporada. «La industria está compuesta por cerca de 900 familias de productores, con 50 empacadoras y 25 organizaciones de ventas dedicadas a producir, empacar y comercializar peras de la más alta calidad en el mundo con un perfil de sabor que es verdaderamente excepcional», afirmó Moffitt.
Promociones domesticas
A través de los EE. UU. Y Canadá, el alcance de los consumidores de PBNW se centrará en los beneficios para la salud y la experiencia alimentaria de las peras, incluido el hecho de que una pera de tamaño mediano contiene la mayor cantidad de fibra (6 g) de las 20 frutas frescas por ventas en el departamento de productos.
La importancia de la fibra en la salud intestinal, la salud del corazón y el mantenimiento del peso jugarán un papel importante en nuestras comunicaciones con los consumidores y personas que influyen en la nutrición en 2019/20. Esta temporada, PBNW también expandirá las promociones omnicanal y los compromisos digitales con los minoristas, incluido el desarrollo de programas con los social media y los dietistas de los supermercados, así como el apoyo de múltiples variedades y los concursos de exhibición y capacitación.
PBNW continuará invirtiendo en promociones publicitarias digitales dirigidas utilizando las plataformas de redes sociales más actualizadas, al mismo tiempo que utiliza experiencias de compra digitales innovadoras para atraer a los consumidores en todo el panorama digital.
“Después del éxito de los tres temas de campaña de PBNW durante la temporada 2018/19, una vez más habrá un enfoque en la comunicación de mercadeo sobre la cosecha recolectada a mano de las cuatro regiones de crecimiento del noroeste, contando la historia del cultivador, manejador y comunidades. eso hace que la industria de la pera sea tan única «, dijo PBNW.
Durante las vacaciones, el tema cambiará a las abundantes variedades de peras e inspiración para la mesa con platos, cócteles y decoración. Además, habrá promociones del Mes Nacional de la Pera durante todo el mes de diciembre, mejoradas por el Día Mundial de la Pera el 7 de diciembre. Además, PBNW comenzará el Año Nuevo con un enfoque de varios meses en los beneficios nutricionales que se obtienen al hacer que las peras formen parte de una dieta saludable.
Promociones internacionales
El mercado de exportación generalmente representa alrededor del 38 por ciento de las ventas totales en una temporada dada, incluyendo a México y Canadá como los mercados más grandes, según Global Trade Atlas.
Las actividades de PBNW se llevan a cabo en casi 30 países de todo el mundo dirigiéndose a los consumidores y al comercio con el objetivo de crear una mayor demanda al aumentar la conciencia sobre la maduración, las variedades, la nutrición y el uso. Las actividades en los principales mercados para la temporada 2019/20 (México, América Central, Brasil, India y Medio Oriente) incluirán muestras en la tienda, talleres de nutrición, publicidad para consumidores, enlaces promocionales de películas, redes sociales y activaciones de eventos. .
Para combatir el aumento de la competencia en muchos de los mercados de exportación, PBNW buscará llevar a cabo acuerdos de promoción de uno a dos meses con minoristas clave para aumentar el espacio en las estanterías, mejorar la ubicación del espacio y publicar anuncios de USA Pears.
En México, el mayor mercado de exportación de la industria, PBNW utiliza los datos de su categoría de venta minorista patentada para identificar las oportunidades para nuevas variedades, tamaños y calidades de peras del noroeste con los principales minoristas.
Las actividades especiales de mayor escala para la temporada 2019/20 incluyen una promoción de nutrición temática de Luchador (lucha mexicana) de seis meses de duración para niños y familias en México, una campaña para consumidores de medios masivos en la India y una serie de apariciones en un programa publicitario de televisión en los EAU.
El 7 de diciembre, PBNW lanzará la cuarta promoción anual del Día Mundial de la Pera, una celebración mundial de la pera que incluye 24 horas de actividades de muestreo continuo en cada uno de los mercados de exportación de PBNW.
Fuente: www.fruitnet.com
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