Variedades manejadas para crear escasez controlada de productos. Se dice que la marca comercial “Pink Lady” es una de las primeras de su clase en la industria de la manzana a principios de los ´90.
Las variedades de los “clubs” ... Leer más
7 de julio – 10 hs – Fund. Banco Credicoop – CABA
La Cámara de Comercio Argentino israelí y la Fundación Banco Credicoop organizan, con la colaboración de la Subsecretaria de Relaciones Económicas de la Provincia de Buenos Aires, el III Seminario de Certificación Kosher.
La ... Leer más
El 1 de junio de 2015 la producción de manzanas era un 3% superior en comparación con la cosecha de 2014, al alcanzar 1,57 millones de toneladas, pero un 4% menor que la media de cinco años debido a un descenso durante las cinco últimas temporadas.
La producción en ... Leer más
A finales de mayo de 2015, el nivel de existencias de manzanas en el final de la temporada es 28% más bajo que al mismo tiempo en 2014, pero un 7% por encima del promedio 2010-2014. Las ventas fueron limitadas en el inicio de la temporada debido a ... Leer más