Dos mil toneladas de manzana Envy entre Italia y España
Tras la “irrupción” en el mercado español de las primeras envyTM locales comercializadas por Nufri, a principios de diciembre entra en su fase decisiva la campaña de la manzana supersweet con la llegada del producto recogido en el Alto Adige por VOG y VI.P.
Además, en diciembre darán comienzo las actividades de promoción, que incluirán degustaciones en los puntos de venta y el reparto de material informativo para involucrar al consumidor final.
“La envy™ se sitúa en el segmento de las supersweet, una categoría muy apreciada por nuestros clientes”, declara el director del VOG, Gerhard Dichgans. “En los próximos años iremos aumentando las cantidades y estamos convencidos de que los consumidores españoles premiarán las características de esta manzana”.
“La envy™ tiene todas las cualidades necesarias para triunfar, gracias a sus propiedades organolépticas —pues se trata de manzanas dulces y crujientes— y su excelente capacidad de conservación”, comenta Fabio Zanesco, director comercial de VI.P. “La calidad de la cosecha de este año es muy buena y las cantidades satisfactorias”.
“La envy es una manzana excepcional, que va a triunfar entre todos los consumidores. Como se ha podido comprobar en la comercialización de las primeras partidas de la campaña de este año, concluye Jacky Feniello, director comercial de Nufri.
Fuente: www.valenciafruits.com
Nota: Los artículos de terceros publicados no necesariamente reflejan la opinión de la Cámara, su publicación intenta reflejar la diversidad de visiones.